Aprende con los siguientes vídeos cómo crear y utilizar una billetera electrónica para comprar y almacenar tokens Satoshi-K:
Mira los siguientes videos para aprender:
*Si desea invertir un mínimo de 300 USD (300 euros) pero necesita asistencia personal, envíe un correo electrónico a
bitkoin@bitkoin.finance
MUY IMPORTANTE:
Nunca nos pondremos en contacto contigo primero, ya sea en línea, por correo electrónico o por teléfono. Si alguien te contacta diciendo que es del soporte oficial de Bitkoin, es una estafa. Bloquea al estafador y contáctanos directamente a través del sitio web oficial www.bitkoin.finance
1 Bitkoin = 100,000,000 Satoshi-K
21,000,000 Bitkoin = 2,100,000,000,000,000 Satoshi-K
El Satoshi-K es la unidad más pequeña de un Bitkoin (Bitcoin con K) . Bitkoin (Bitcoin with K).
Así como 1 euro es divisible en 100 céntimos, un bitkoin es divisible en 100.000.000 de "céntimos" llamados Satoshi-K, lo que permite visualizar los saldos hasta con ocho decimales. Por tanto, la fracción más pequeña de un bitkoin sería 0,00000001.
Esta unidad más pequeña se llama Satoshi-K, en honor al creador de Bitcoin (BTC), Satoshi Nakamoto.
Ahora que sabemos que un Satoshi-K es la unidad más pequeña de un Bitkoin, exploremos sus funciones y cómo comprarlo.
Satoshi-K es un token deflacionario. Esto significa que cuando compras Satoshi-K y lo guardas en tu billetera digital, verás que tus tenencias aumentan cada día. Recibirás recompensas diarias en Satoshi-K, lo que aumentará tus tenencias totales. Cada vez que se comercializa Satoshi-K (se compra y se vende en exchanges), se cobra una tarifa del 5% (Slippage), que se redistribuye de la siguiente manera:
- El 1% se quema para disminuir la cantidad de tokens en circulación, aumentando su valor con el tiempo.
- El 4% se distribuye como recompensa (reflection) a todos los titulares, lo que significa que recibirá más Satoshi-K en tu billetera.
Puedes convertir tus recompensas de Satoshi-K a Bitkoin cuando quieras sin pagar ninguna tarifa (Slippage 0%) en Pancakeswap ( mira este video para principiantes para obtener instrucciones).
De esta manera, diversificas tus tenencias, ganas Bitkoin gratis y continúas recibiendo más recompensas en BTC al holdear tus Bitkoin.
Satoshi-K se puede comprar en Pancakeswap, al igual que Bitkoin.
Si eres principiante, puedes ver este vídeo:
Cómo comprar Satoshi-K en Pancakeswap
Bitkoin y Satoshi-K son dos tokens deflacionarios que trabajan juntos para permitir que sus titulares reciban recompensas diarias (en BTC y Satoshi-K), maximizando su inversión inicial y aumentando sus tenencias cada día.
Satoshi-K es un token deflacionario. Esto significa que cuando compras Satoshi-K y lo guardas en tu billetera digital, verás que tus tenencias aumentan cada día. Recibirás recompensas diarias en Satoshi-K, lo que aumentará tus tenencias totales. Puedes convertir tus recompensas de Satoshi-K a Bitkoin cuando quieras sin pagar ninguna tarifa (Slippage 0%) en Pancakeswap ( mira este video para principiantes para obtener instrucciones ). De esta manera, diversificas tus tenencias, ganas Bitkoin gratis y continúas recibiendo más recompensas en BTC al mantener tus Bitkoin.
Diseñar el sitio web, probar el contrato inteligente del token y configurar el token en PancakeSwap en el equivalente de 1 Bitkoin = 100.000.000 Satoshi-K
El Satoshi-K es la unidad más pequeña de un Bitkoin (Bitcoin con K).
2 fondos de liquidez:
Satoshi-K ~ Bitkoin (Slippage 0%)
Satoshi-K ~ BNB (Slippage 5%)
Comienza después de que finalice la preventa de la IDO de Bitkoin el 28 de agosto de 2024. Esa misma noche, comienza el trading en PancakeSwap. Cuando se tradea el Satoshi-K, se cobra una tarifa del 5 % (Slippage), que se redistribuye de la siguiente manera: el 1 % se quema para disminuir la cantidad de tokens en circulación y el 4% se distribuye como recompensa (reflexión) a todos los titulares. Mientras tanto, cuando se se tradea con el token Bitkoin, se distribuye una recompensa del 5% en bitcoin (BTC) a todos los holders que mantengan un mínimo de 100 bitkoin en sus billeteras. El trading será dinámico de acuerdo con las fechas de los eventos del calendario del token bitkoin.
Consiste en listar Satoshi-K y Bitkoin en CoinMarketCap y CoinGecko . Verificar la información y logotipos de bitkoin y Satoshi-K en BSCSCAN. Formulario de solicitud para agregar logotipos de Bitkoin y Satoshi-K a Trust Wallet y Metamask. Iniciar una campaña de marketing fuerte e innovadora, online y offline, para atraer nuevos traders y holders al proyecto. Promocionar el uso del par Satoshi-K ~ Bitkoin (con una tarifa del 0 %) para convertir las recompensas de Satoshi-k en bitkoin en cualquier momento.
Se enfoca en promover el trading diario de bitkoin y Satoshi-K, aumentando el número de holders en todo el mundo. Más trading diario significa más distribución de recompensas en bitcoin (BTC) y más recompensas en Satoshi-K. Trabajaremos sin descanso para aumentar el valor y el prestigio de Bitkoin y Satoshi-K negociando sus listados solo con importantes exchanges de alta seguridad como: Binance, CoinBase, Kraken, Bitforex, Huobi Global, BitMart, Bybit, KuCoin, OKX, Gate.io, HTX, Bithumb, Crypto.com, Upbit, MEXC, eToro y LBank.
Satoshi-K es un token deflacionario. Esto significa que cuando compras Satoshi-K y lo guardas en tu billetera digital, verás que tus tenencias aumentan cada día. Recibirás recompensas diarias en Satoshi-K, lo que aumentará tus tenencias totales. Puedes convertir tus recompensas de Satoshi-K a Bitkoin cuando quieras sin pagar ninguna tarifa (Slippage 0%) en Pancakeswap ( mira este video para principiantes para obtener instrucciones ). De esta manera, diversificas tus tenencias, ganas Bitkoin gratis y continúas recibiendo más recompensas en BTC al holdear tus Bitkoin.
Contrato de token Satoshi-K:
0x0e7d91920F233b03D290AB56117749c87A072fd9
Si eres principiante en criptomonedas, aprende con los siguientes videos cómo crear y usar una billetera electrónica para comprar y almacenar tokens Satoshi-K:
Mira los siguientes videos para aprender:
1.- Cómo comprar Satoshi-K con Trust Wallet
2.- Cómo comprar Satoshi-K con la billetera web3 de Binance
3.- Cómo guardar tus tokens de forma segura
Satoshi-K Token Contract:
0x0e7d91920F233b03D290AB56117749c87A072fd9
*Si desea invertir un mínimo de 300 USD (300 euros), pero necesitas asistencia personal, envía un correo electrónico a bitkoin@bitkoin.finance
Para inversiones de menor monto, por favor mira los videos para principiantes que encontrarás en la respuesta de la pregunta 2.
Satoshi-K es un token deflacionario. Esto significa que cuando compras Satoshi-K y lo guardas en tu billetera digital, verás que tus tenencias aumentan cada día. Recibirás recompensas diarias en Satoshi-K, lo que aumentará tus tenencias totales. Cada vez que se comercializa Satoshi-K (se compra y se vende en exchanges), se cobra una tarifa del 5% (Slippage), que se redistribuye de la siguiente manera:
- El 1% se quema para disminuir la cantidad de tokens en circulación, aumentando su valor con el tiempo.
- El 4% se distribuye como recompensa (reflection) a todos los titulares, lo que significa que recibirá más Satoshi-K en su billetera.
Es fácil:
Puedes convertir tus recompensas de Satoshi-K a Bitkoin cuando quieras sin pagar ninguna tarifa (Slippage 0%) en Pancakeswap ( mira este video para principiantes para obtener instrucciones ).
Satoshi-K ~ Bitkoin (0 % de comisión)
De esta manera, diversificas tus tenencias, ganas Bitkoin gratis y continúas recibiendo más recompensas en BTC al holdear tus Bitkoin.
Zhao Nakamoto, al igual que lo fue Satoshi Nakamoto en 2009, es un nombre ficticio detrás del cual se reúne un equipo formado por los mejores profesionales del mundo informático y de las finanzas. Ser el hermano pequeño de Satoshi tiene un gran significado subliminal: “Que quienes inviertan en Satoshi-K y Bitkoin sepan que es un proyecto serio y con un gran futuro por delante".
Puedes contactarnos vía email, a través del grupo oficial de Telegram, o a través de la cuenta oficial de Twitter.
IMPORTANTE: Nunca nos pondremos en contacto contigo con ningún pretexto. Si alguien dice ser nosotros, es mentira y solo quiere engañarte para robarte las claves de tu monedero electrónico. Nunca respondas a nadie y, sobre todo, guarda tu monedero electrónico en un teléfono que utilices poco. Guarda tus claves de seguridad escritas en un papel (no en tu teléfono) y guarda este papel donde nadie pueda encontrarlo.